Adivina Quien Soy Esta Noche

Adivina Quien Soy Esta Noche
By:Megan Maxwell
Published on 2015-10-06 by Planeta Publishing


Tras recuperarse del accidente provocado por una ex amante de Dylan, Yanira y él celebran su ansiada boda en Los Ángeles. Su vida de recién casados es una continua luna de miel. Ambos son dos fieras del sexo, a las que les gusta el morbo, las fantasías y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos.Todo marcha a las mil maravillas hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas: desconfianza, celos y rupturas que se multiplicarán con las invenciones de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera inimaginable para ellos.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y, dispuesta a jugar, le susurrarás al oído:«Adivina quién soy esta noche».

This Book was ranked at 17 by Google Books for keyword Dime quién soy.

Book ID of Adivina Quien Soy Esta Noche's Books is 2TkSswEACAAJ, Book which was written byMegan Maxwellhave ETAG "b5Y7woxrKWc"

Book which was published by Planeta Publishing since 2015-10-06 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9786070728518 and ISBN 10 Code is 6070728513

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "496 Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by 1 Raters and have average rate at "3.0"

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Adivina Quien Soy Esta Noche"

Post a Comment